“Mi prima es bioanalista”

Desde hace un tiempo para acá se ha puesto de moda utilizar el carro como una especie de cartelera informativa de los logros familiares. Los automóviles siempre han sido utilizados de alguna manera como fuentes de información acerca de su dueño, pero de manera muy general. Por ejemplo, viendo el carro de alguien podemos saber a qué equipo le va o que tendencia política tiene, según las calcomanías que tenga pegadas. También podemos suponer sus hábitos higiénicos viendo si el carro está limpio o no. Pero ahora el carro es utilizado para informar sobre eventos específicos acontecidos dentro de la familia de su dueño.“Mi prima es bioanalista” es una de las frases que he podido leer en los últimos días en varios carros que he visto en la calle. Esta persona le interesa que yo (y todo el mundo que se le atraviese en la calle) sepamos que su prima es bioanalista. Ahora, yo me pregunto qué tengo que hacer yo con esa información. ¿Se supone que tengo que llamar a esta muchacha para felicitarla? Yo ni la conozco, por no decir que no me importa en lo más mínimo si es bioanalista, veterinaria, ingeniero de la nasa o repartidora de pizzas.

Lo que sí me parecería lógico es que escribieran algo como: “Mi prima es bioanalista. Si conocen a alguien que necesite una por favor llamar al…” O que pongan parte del currículo: “Mi prima es bioanalista graduada de la UC, con buena presencia, pro-activa y responsable. Teléfono…”

Otra de las cosas que he visto escritas que me ha sorprendido es: “Mi hijo es bachiller”. Aquí no estoy seguro si esta persona está orgullosa o más bien quiso decir algo como “Por fin este carajito se graduó”. Porque si no es la segunda, no sé que busca con eso, ya que apenas salga a la calle va a perder cuando se encuentre a “Mi prima es bioanalista”.

Así que, desde ya, mis felicitaciones a todos los bachilleres, todos los profesionales y especialmente los recién graduados. Ya vi sus mensajes, gracias por informarme.

3 pensamientos en ““Mi prima es bioanalista”

  1. una bioanalista...

    jajaja te la comiste!!! me hiciste reir sabes yo soy bioanalista y bueno a mi es una de las que le escribieron eso en los carros de la familia, ya te explico… significa """coño por fin"""
    despues de tanto matarnos estudiando, dias de desvelo uno siente que hay que gritarlo!!! que todos se enteren!!!
    ahh por cierto lo de mi hijo ya es bachicher no luce, ..

  2. José Ignacio

    Y tambien, el grado de satisfacción del dueño con su vehículo o su situación económica o su conocimiento sobre gramática.
    C-VENDE

  3. otra bioanalista

    ja ja me parece muy buena esa observacion que coloquen un telefono para ubicarlas por si alguien la necesita… ja ja

Los comentarios están cerrados.