[Fotos] Desfile del 5 de Julio. Locademia militar.


En venezuelanoticia.com publicaron fotos de varios incidentes ocurridos en el desfile del 5 de Julio. Demasiado cómico como para dejarlo pasar.

Se volteó un camión en pleno desfile, el camión que lo vino a auxiliar pasaba aceite e iba dejando una nube de humo negro, otros vehículos dejaban piezas en la vía, a un cadete se le rompió el pantalón mientras desfilaba y otra desfiló con el cierre abierto.

Toda una demostración de la capacidad de nuestro glorioso ejército. Podemos sentirnos muy seguros…

Desfile del 5 de Julio
- ¡Un fotógrafo!… ¡Noooooo…..!

Ve todas las imágenes aquí.

16 pensamientos en “[Fotos] Desfile del 5 de Julio. Locademia militar.

  1. Un cadete que si quiere a su pais

    no todo es perfecto, pero el que publica estas fotos no tiene verguenza, y siempre me sentire orgulloso de defender la soberania de mi pais.

  2. victor cruz y q??

    eso es lo q saben hacer estos malditos escualidos de mierda criticar y mas criticar…. porq si se creen muy machos y muy con muchas bolas entonces vamos a ver si tienen bolas de saltar de un avion a miles de pies como nosotros los paracaidistas…o si tienen las bolas de zapatear el eje limitrofe a ver si al verle la cara a la guerrilla va a estar criticando… cuerda de mama huevos….PATRIA SOCIALISMO O MUEEEERTE nojoda……. aqui hay Chavez pa rato estupidos…..HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…

  3. LOCUAZ

    CHAVEZ CREE QUE OBAMA ES GUEVON. SI, LUIS. ESPERATE EL PRIMERO DE MAYO PARA QUE DE UNA VEZ SAQUES LAS MIERDAS DE AVIONES Y TODA ESA BASURA QUE COMPRASTE, COÑO DE TU MADRE, HIJO DE PUTA MARDDDIIIIITOOOO.

  4. AMA DE CASA QUE AMA A VENEZUELA

    QE VERGUENZA MEDA EL LEXICO QUE USAN EXPRESANDO TANTO BARBARISMO QUE LO DA ES PENA AJENA HAY MENSAJES QUE ES DE ADMIRAR PERO OTRO …CUANTO APUESTO QUE SON PROFESIONALES CON UN DOCTORADO Y MANIFIESTA ES ODIO DESPRESIO Y VENGANZA. POR ESO VENEZUELA CON TANTAS MENTES TAN PESIMISTA Y DE BAJO NIVEL PSICOLOGICO DESTRUYE LO BONITO ,QUE NOSOTRO COMO VENEZOLANOS SOMOS PERSONAS UMILDE DE CORAZON LUCHADORES Y PROGRESITA APESAR DE NO TENER NADA MATERIALMENTE ADQUISITIVO TENGO MUCHO UNA FAMILIA EN LA CUAL AMO Y VALORO Y LE DOY UNA EDUCASION DIGNA Y UN POTENCIAL RICO EN EDUCACION Y FORMACION A MI HIJOS…..SE DESPIDE UNA AMA DE CASA QUE AMA ESTA PRATRIA Y LUCHA DIA A DIA …..

  5. Chantal

    Desde que la revolución bonita está implementándose en nuestro pais cada día vemos y sentimos que todo se deteriora, los militares otrora fuerza de defensa y ejemplo de calidad a ido en caida y desmejorando su calidad. Lo que me duele no son los hechos de deterioro es el deterioro moral en el que poco a poco nos hemos sumergido, leyendo los comentarios veo el lenguaje obsceno y vulgar que empleamos y eso desmejora y crea malas energias a nuestro pais que lo que necesita es la calidad en todos sus aspectos y que tanto añoramos. Eramos el país de vanguardia en calidad industrial, pedagogica, estrategica, sabian que nuestros militares estaban a la par de los israelis hoy estamos a la par de los cubanos. Viva la revolución¡

  6. joaojose

    Utedes lo chavitas progresitas si van a sacal este pais adelantes y una pregunta personal: ya te pusites los dientes de alantes o tas esperando la mision DIENTES DEL BARRIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>