2 pensamientos en “Tiros libres increíbles [fútbol]

  1. El George

    La última jugada con el penalty es valida? Una vez que el cobrador toca el balon ya está en juego por lo tanto el remate es valido?

  2. admin Autor

    Hmmm… la verdad que no sé… pero al analizarlo me parece que es válida, porque es verdad, al tocarla, la pelota está en juego, no es offside porque la pelota está por delante del jugador que recibe el pase, en los 2 pases. Además el jugador de atrás cumple con estar fuera del área.

    A menos que exista una regla muy específica, en cuanto a cobrar un penalty, parece válida.

    Lo raro es que no se vea más este tipo de jugadas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>