8 pensamientos en “Confucio inventó la confusión [respuesta de una miss]

  1. Luisana

    Jajajajajajaja, no paro de reír con este video, que vainas vale. Conchale hay que atribuírselo todo a los nervios de esas pobres muchachas jajaja

  2. Lolo Lolobrigido

    Nervios???? es una peazo bruta para esa pregunta no hace falta ni Kinder Garden de pana debe tener un tornillo flojo

  3. Mayome

    Se nota que no te pones en el lugar de la chica.
    A la pobre le ganaron los nervios, su respuesta no estuvo tan fuera de lugar ya que todos sabemos que la palabra confusión proviene del latin confusio, y supongo que quiso decir que confucio fue el creador del confucianismo y que es un pensador chino.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Confucio

  4. Mayome

    Agregando a esta nota unos detalles mas de la palabra confusión:
    Una etimologia popular: La palabra confusión viene del nombre Confucio, Filóso Chino . A su vez Confucio Proviene de Kong Fuzi, que significa “Maestro Kong”. El vocablo se usó, en forma sarcástica e irónica, para denotar la incomprensión de un concepto o expresión, dado que la profundidad de la enseñanza de este gran pensador no permitía que cualquier persona la entendiera.

  5. osiris

    Si le preguntara quein invento las boludeces. seguro que esta genio responderia UN BOLUDO MUY ANTIGUO

  6. Felicia

    Esto no tiene que ver con belleza o fealdad, la realidad es que la contestación de la joven concursante es una muestra de que nuestra educación (la de Panamá) está por el suelo, los chiquillos no quieren leer, solamente ver TV, videojuegos, fútbol, cualquier tontería, menos estudiar, y el Estado no promueve una política general que incentive la lectura y el buen gusto por la cultura. Aquí en vez de construir bibliotecas, construyen son bodegas, parrilladas, discotecas, cualquier local de perdición en cada esquina, imagínense que en el distrito de San Miguelito, donde residen 250,000 habitantes, solamente hay una biblioteca, con libros desfasados, que abre durante los días de semana solamente, de 9 a 3 de la tarde. Incluso le preguntas a un estudiante de premedia que se celebra el día 3 de noviembre (día de nuestra separación de Colombia) y te contestan que no saben o te dicen cualquier burrada como que fue la independencia de nuestro país de España o de Estados Unidos o que se celebra Halloween. En la TV panameña, por lo general, promueven teleculebrones que no aportan nada, programas insípidos, videos de personas peleando en la calle, escenas de sexo, estupideces, incluso hasta los propios ministros de educación del actual gobierno han expresado ante las cámaras, frases como: “luegamente” y “hubieron”, así que se podrán imaginar como está nuestra situación cultural. Aquí la cultura popular, en general, está en franca decadencia. La respuesta de la concursante es un llamado de advertencia a todas nuestras autoridades (las que se sepan expresar bien, por supuesto, que no se expresen como cholos) para que promuevan la lectura, el aprendizaje de cosas que valgan la pena y contribuyan a que situaciones como estas no se repitan.

  7. DIANA VELEZ (Colombia)

    hay que tener los pantalones muy bien puestos para decir esa BRUTALIDAD ¡¡¡

  8. Javier

    a puesto a que mas de uno de los que estan viendo el video tampoco lo sabian ja, ja,ja .

Los comentarios están cerrados.